Bangkok, primeras visitas


Al ser fin de semana hemos aprovechado para visitar el mercado de Cha Tu Chak. Desde las 10:00 que empiezan a abrir hemos estado recorriendo sus callejuelas. Una cosa buena es que aquí los vendedores no atosigan, así que puedes mirar tranquilamente. No siendo muy de compras nosotros, hasta casi las 14:00 no hemos salido del mercado, eso sí, con parada  incluida para comer.

Desde allí en taxi al muelle 21 y en barco hasta el 8, donde están los palacios, mientras bajamos por el mítico río Chao Praya. Aquí visitamos el Wat Pho, que alberga el gran buda reclinado y famoso por ser escuela de masajes. Como no podía ser de otra forma, estrenamos los masajitos en el lugar de donde se supone que salió el conocimiento...


Ya para terminar y después de refrescarnos en el hotel sobre las 18:30, salimos a cenar en Khaosan road, una calle ruidosa, llena de guiris, tiendas y puestos para turistas... vamos, que cenamos en una calle paralela y nos fuimos de la zona. Mucho mochilero de viaje organizado... No entiendo estas costumbres.


nulain

Bievenido a mi blog. Espero que te haya gustado esta entrada. Si quieres hacer cualquier comentario o pregunta, utiliza los comentarios o el formulario de contacto. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario