
El viaje promete: empiezo olvidando el iPad en el escáner de seguridad en Barajas y al piloto en Roma le entran las dudas al aterrizar cuando estábamos a 5 metros del suelo, regalándonos una "vuelta panorámica" por seguridad... Dos horas antes en Madrid comentábamos precisamente lo jóvenes que eran los dos pilotos... Afortunadamente yo recuperé mi iPad y el piloto consiguió aterrizar al segundo intento.
Desde Ciampino, y para no calentarte la cabeza, lo más cómodo es coger un taxi. Aunque supuestamente hay una tarifa fija de 30€ al centro, los taxistas buscan una excusa para rascar unos euros de más: que si es de noche, que si navidad,... Al final pactamos en 40€ y ala ¡Benvenuto a Italia!
Los hoteles son tan caros que optamos por un mini-apartamento. ¡Pero muy bien situado junto a la Plaza Navona! En otro post os lo enseño, que mañana nos espera un día intenso de Vaticano y fiesta de fin de año.
Estos italianos... y luego hablan de los taxistas españoles.
ResponderEliminarAl fin ibais contentos por recuperar el iPad y el aterrizaje panorámico no os supo tan doloroso ya que, al final, lo consiguieron. Imagino a la mayoría de los pasajeros aplaudiendo... y alguno echando culebras por su boca, jaja.
A disfrutar de ROMA, ¡qué envidia me dáis!