La vista desde la torre, al haber tanta neblina no era gran cosa, pero yo no me quería quedar sin una panorámica de la ciudad. En días despejados se ve el monte Fuji. Hoy iba a ser que no.
![]() |
Vista desde la Tokyo Tower |
Por la tarde se ha estropeado un poco el día y hemos ido a pasear por el Yoyogi park, donde se puede ver un sencillo, pero importante templo. Más curioso y banal es irse de tiendas y a comer por el famoso barrio de Harajuku. El Bazar Oriental (es realmente una tienda) es muy recomendable para souvenirs varios, así que nos hemos dejado llevar un poco por el consumismo, jeje.
![]() |
Entrada al Yoyogi park |
Calle Takeshita, llena de tiendas curiosas |
Por la tarde habíamos quedado de nuevo con Kanazawa, que nos ha llevado cerca de su barrio a las fiestas locales del Tanabata Matsuri en Asagaya. Las calles estaban decoradas, la gente muy animada y algunos que otros disfrazados. También una samba muy curiosa que no sabemos muy bien de dónde ha salido.
Shinjuku
Terminamos el día en el Omoide yokocho de Shinjuku, calle estrecha con muchos bares. Gracias a Kanazawa hemos probado un montón de cosas ricas, sake y disfrutado de buena compañía.
Para rebajar la comida, un paseito por el barrio rojo (estos japos tenían que ver lo que de verdad es un barrio rojo en Amsterdam, jeje) y para el hotel. Lo dicho, un día tranquilo.
Parece que estabais en el sambódromo japo, muy animada la fiesta. La comida, por esta vez, tiene aspecto apetecible.
ResponderEliminarEn realidad no son más que los cuatro o cinco bailarines que salen en la foto, lo que pasa es que me subí a unas escaleras que había de un portal. La comida estuvo muy bien.
EliminarSamba "china" jajajajaj me parto!!!!
ResponderEliminar