Mira que está lejos Japón...


Como decía la canción, ¡mira que está lejos Japón! Sin embargo el vuelo con Emirates ha sido muy agradable. ¡Menuda colección de películas, series y documentales! Incluso estrenos de hace bien poco. No he sacado ni libros, ni IPAD, ni nada.

A la llegada al aeropuerto, lo de cambiar dinero, canjear el bono del JR Pass y ver la forma de llegar al hotel, es un poco demasiado para unos cerebros que apenas han descansado, pero lo cierto es que hemos llegado muy bien. Es más, en el tren del aeropuerto íbamos junto a una pareja de portugueses que casualmente nos hemos encontrado haciendo checking en el mismo hotel. Si esto fuera "Pekín express" habríamos ganado (frase de Raquel, que luego soy yo el competitivo, dicen).

Y después de una duchita, a cenar unos pinchitos al carbón. Todo, todo en japonés. Ni papa de inglés. He sacado el móvil y le he enseñado una frase al cocinero que decía: "O-makase shimasu", que viene a ser, por favor, elige por mi. ¡Empieza la aventura!


nulain

Bievenido a mi blog. Espero que te haya gustado esta entrada. Si quieres hacer cualquier comentario o pregunta, utiliza los comentarios o el formulario de contacto. Gracias.

2 comentarios: